Os dejamos unas breves indicaciones acerca de la naturaleza del trabajo final obligatorio con el que concluiremos este IV CICLO CINE Y EDUCACIÓN:
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
Podéis acogeros a cualesquiera de estas dos opciones de trabajo:
![](http://bp1.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7g5FV_2XZI/AAAAAAAAATQ/gETeOGuErDo/s0-d/claqueta.gif)
Se detallarán los siguientes apartados:
- Área o especialidad desde la que desarrollará la actividad.
- Nivel, grupo, número, o cualquier otra característica de los alumnos.
- Ficha técnica y artística de la película o material audiovisual utilizado y sinopsis.
- Valor didáctico de la película (temas que aborda, interés educativo).
- Objetivos concretos que pretendemos con la actividad.
- Descripción del desarrollo de la actividad.
- Espacios y materiales utilizados.
- Actividades de evaluación anteriores y posteriores a la proyección. (Si es posible añadir como anexo los documentos que les déis a los alumnos y/o aquellos con los que evaluéis al alumno.)
- Memoria de la actividad: objetivos conseguidos, dificultades, respuesta del alumnado, modificaciones necesarias en el caso de realizarla de nuevo, etc.
- Otras sugerencias (si procede).
![](http://bp1.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7g5FV_2XZI/AAAAAAAAATQ/gETeOGuErDo/s0-d/claqueta.gif)
Se detallarán los siguientes apartados:
- Título.
- Nombre, niveles y áreas de los profesores y alumnos implicados en el proyecto.
- Duración de las actividades.
- Número de implicados en cada actividad.
- Justificación del proyecto de centro.
- Ficha técnica y artística de las películas o materiales audiovisuales utilizados y sinopsis.
- Valor didáctico de las películas o materiales audiovisuales utilizados (temas que abordan, interés educativo, etc.)
- Objetivos concretos que pretendemos con el proyecto y con cada actividad.
- Descripción del desarrollo del proyecto y de cada actividad.
- Espacios y materiales utilizados.
- Actividades de evaluación anteriores y posteriores a cada proyección. (Si es posible añadir como anexo los documentos que les déis a los alumnos y/o aquellos con los que evaluéis al alumno.)
- Memoria de la actividad: objetivos conseguidos, dificultades, respuesta del alumnado, modificaciones necesarias en el caso de realizarla de nuevo, etc.
- Otras sugerencias (si procede).
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
![](http://bp2.blogger.com/_a8mJavewEvo/R7hDXl_2XaI/AAAAAAAAATY/LH5dTJQ-B1Q/s0-d/a.gif)
Para cualquier duda, no dudéis en consultar al tutor ya sea vía email o en el CPR los días de proyección.