Novedades en el blog


El blog del Ciclo Cine y Educación ha cambiado de aspecto, centrándose exclusivamente en los contenidos relacionados con el curso: fichas de las películas, evaluación, información, etc.

Los comentarios a las películas del Ciclo seguirán funcionando como siempre.

Sin embargo, para acceder a los materiales educativos sobre cine y educación deberás pinchar sobre el icono "RECURSOS" que verás fácilmente en la parte superior derecha del blog, o bien sobre el enlace "Cine en las aulas" que aparece en la parte superior derecha, bajo la cabecera del blog.

Si deseas buscar materiales, consultar información, aprender o compartir experiencias, etc., allí encontrarás de todo. Este blog de recursos es una buena ayuda para orientarte en la realización del trabajo final, así como tirar cuando quieras de fichas didácticas que puedes aplicar en tu aula.


También habrás comprobado que las fichas de las películas aparecen a la izquierda, pero en un formato reducido. Si quieres verlas íntegras, deberás pinchar sobre el título o sobre el enlace que verás al final de cada una, "READ FULL POST".


Igualmente, hemos habilitado la opción de una versión en pdf del blog del Ciclo, que podrás descargar fácilmente pinchando sobre el icono que se encuentra también en la parte superior derecha de este blog. De esta forma podrás tener a mano los artículos y sus enlaces para trabajarlos cuando no estés conectado.

Esperamos que estos cambios no sean muy molestos para vosotros y que, al contrario, hagan del blog un espacio más sencillo y accesible, sin por ello seguir disfrutando de los materiales educativos para trabajar en el aula.

Consultadnos vía email o a través del Chat interno todas las dudas.

¿Dónde estamos?


Ver CPR de Badajoz en un mapa más grande