II CICLO CINE Y EDUCACION

En vista a la estupenda acogida y la utilidad que creemos posee este ciclo formativo, damos por abierto el Segundo Ciclo Cine y Educación. El formato seguirá siendo el mismo que el curso pasado:

visionado de películas en la sala de proyecciones del CPR de Badajoz,

comentarios y debate en el blog,

y un trabajo final de análisis didáctico.

Como novedades no esenciales incluimos en esta segunda edición una cierta, aunque nunca cerrada, línea argumentativa en torno a las películas, que girará sobre el tema de la comunicación y sus conflictos. No en vano hemos subtitulado a este segundo ciclo "Cuando la comunicación falla". Aún así, este aire de familia será algo que esperamos vayamos escubriendo entre todos a medida que el ciclo vaya creciendo con vuestras aportaciones.

Otra novedad es la inclusión, dentro de las actividades para el profesorado inscrito, de la realización de una producción audiovisual voluntaria (en formato corto) que tenga aplicación directa en el aula. De todas formas, ya daremos instrucciones más detalladas sobre las condiciones de esta novedad.

En breve dispondréis en vuestros centros del folleto sobre las películas que se proyectarán y la hoja informativa del CPR. Recordad que debéis realizar la inscripción desde la web del Centro de Profesores y Recursos de Badajoz. El plazo se cerrará el próximo 23 de octubre.

Hasta pronto.


Los tutores

0 comentarios:

¿Dónde estamos?


Ver CPR de Badajoz en un mapa más grande