Uso del Foro


Arriba, a la derecha del blog, encontrarás este icono. Si pinchas sobre él te enlaza directamente al Foro del Ciclo. Este Foro es un medio de comunicación con los tutores (además del email) y nunca podrá sustituir la función de los comentarios.

Tu participación activa y oficial en el Ciclo se debe hacer a través de los comentarios y no desde el Foro
.
El tutor te evaluará por tu aportación en los comentarios a cada película.

{ Sin embargo, el Foro es un medio complementario de comunicación entre los diferentes asistentes al ciclo, y desde él podrás dejar tus opiniones, intereses, dudas, sugerencias de actividades, gustos cinéfilos, etc.

{ Además servirá de vía de intercambio de experiencias, actividades y opiniones sobre nuestra labor en las aulas.

Entra en él y comparte tu experiencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La cruel realidad!que cierto es, la distancia que puede existir dentro de una familia y tal y como ocurre en esta película no significa que no exista cariño, amor...sino que cada uno navegamos en nuestros asuntos hasta que un día te das cuenta de lo lejos o abandonado que estás o tienes a esa o esas personas.
Lo que está claro es que la vida es una maravilla y cuando demostramos lo bonito que llevamos dentro es cuando las cosas funcionan mejor y no significa que no se tengan problemas pero se afrontan con más optimismo.
A esta película le ha dado mucho valor la magnífica traducción ¡menudas expresiones!
En definitiva, en un principio me bajó bastante el ánimo (la frialdad, el rechazo, el acoso psicológico...)pero terminé riéndome muchísimo y comprendiendo que ésta es la vida y que sí que podemos llevarla mejor.
Un saludo
Mª Victoria Narciso Sández (I.E.S. San Roque).

¿Dónde estamos?


Ver CPR de Badajoz en un mapa más grande